“Queremos que el Intendente cumpla con la promesa que nos hizo”

Así lo solicitó Martín Muñoz, presidente de la sociedad de fomento del barrio Cerrito Sur, en declaraciones a Punto de Partida (FM 105.5).
En una entrevista concedida a Rubén Ferrari, el vecinalista explicó: “uno de los problemas más graves que tenemos en el barrio es la falta de iluminación”. “Y lo que más nos preocupa - destacó - es que la gente hace reclamos a Alumbrado Público y no pasa nada”.

A renglón seguido, Muñoz completó: “a raíz de la falta de respuestas, los vecinos vienen a la sociedad de fomento y se la agarran con nosotros, pues hay luminarias que no funcionan desde hace 6 o 7 meses”.

Y agregó: “nosotros estamos esperando que nos reparen los 24 o 25 artefactos que están apagados en la zona, una cantidad que para un barrio periférico como el nuestro es sumamente peligrosa”.

“Por ejemplo, hoy por hoy, García Lorca y Gianelli es una boca de lobo, y circular por allí de noche es una verdadera travesía” se quejó.

Por último, en otro sentido, Muñoz dijo que también aguardan que el Municipio los incluya en el cronograma de castración, pues “hay muchísimos perros dando vueltas, con pulgas, garrapatas y la constante incertidumbre de los vecinos respecto de si morderán a alguien o no”.

Comentá la nota