"Queremos que el Intendente abra los ojos y que vea que Mar del Plata somos todos"

Vecinos del barrio Parque Peña y Camet le reclaman al Gobierno Comunal que dé respuestas a sus necesidades relacionadas con la falta de iluminación y arreglo de calles, así como del servicio de agua potable y cloacas. "Queremos que el Intendente abra los ojos y que vea que Mar del Plata somos todos, el centro y los de los barrios también", afirmaron.
A través de una nota presentada en el Concejo Deliberante, a la cual 0223.com.ar tuvo acceso, los vecinos de la zona norte de la ciudad solicitaron la "inmediata intervención" de los concejales para que realice las gestiones necesarias ante el Ejecutivo Comunal con el fin de que se dé respuestas a los "persistentes" reclamos realizados en pos de "mejorar la pésima calidad de vida de la gente que vive en este sector".

Se trata, puntualmente, de los habitantes de Parque Peña y Camet, quienes definieron el espacio que ocupan como "una verdadera boca de lobo" como consecuencia de la falta de luminarias y de poda de árboles, carencias que consideraron "unas de las principales causas del flagelo de la inseguridad imperante aquí".

En esa línea, también exigieron el arreglo de las distintas arterias de la zona. "Más allá de las declaraciones altisonantes del titular del Ente Municipal de Obras y Servicios Urbanos respecto a la gran cantidad de repavimentación de calles y avenidas, estas obras sólo están reservadas a los barrios céntricos, quienes menos necesitan de estas refacciones, ya que nuestro barrio sufre un terrible abandono en materia de asfalto, encontrando las calles destrozadas", cuestionaron.

Asimismo, hicieron hincapié en la necesidad de obras cloacales y provisión de agua potable, "ya que el agua que consumimos las extraemos de pozos, la mayoría de ellos contaminados, y ponemos en riesgo la vida de nuestros hijos y la propia".

Finalmente, los denunciantes exhortaron al intendente Pulti a "abrir los ojos" para que observe que "Mar del Plata somos todos: el centro y los barrios" porque, "si quiere una ciudad de de 12 meses debe preocuparse por la calidad de vida de sus ciudadanos".

Comentá la nota