"Queremos que la gente vuelva a tomar mate en la puerta de su casa"

Bullrich en Santa Fe. La ministra de Seguridad de la Nación monitoreó en la ciudad el desempeño de las fuerzas federales y provinciales. La acompañó el intendente José Corral. Estuvieron en el barrio Alto Verde

El día después de la visita presidencial a la provincia y a cinco semanas del desembarco de las tropas federales para colaborar en la prevención del delito y el control y patrullaje de las calles santafesinas, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, visitó la tarde de este jueves la capital provincial. La funcionaria del gobierno nacional presidió una reunión de trabajo en la sede del gobierno municipal, recorrió Alto Verde y otros enclaves de la ciudad junto a su par santafesino Maximiliano Pullaro y el intendente local José Corral, además de mantener una reunión con fiscales y funcionarios judiciales.

"Estamos trabajando junto a la provincia y la ciudad para que la gente viva tranquila", sostuvo a modo de balance Bullrich en un contacto que mantuvo con la prensa capitalina en el vecino distrito de la costa santafesina.

La ministra aseguró además que el trabajo en el campo de la seguridad "no es de un día para otro" y ponderó el compromiso de continuar trabajando junto a la ciudad y a la provincia para que "la gente viva más tranquila, para bajar los niveles de violencia y para que todos puedan volver a tomar mate en la puerta de su casa".

Comentá la nota