“Queremos fortalecer nuestra presencia en cada una de las necesidades de la gente”

“Queremos fortalecer nuestra presencia en cada una de las necesidades de la gente”

Lo afirmó el gobernador Urtubey en la entrega de viviendas a familias de Rosario de la Frontera, donde renovó su compromiso de trabajo para el sur de la provincia. Son más de 15 mil las casas entregadas en los últimos años.

Veinte casas entregó hoy el Instituto Provincial de Vivienda, en este caso para familias de Rosario de la Frontera. El gobernador Juan Manuel Urtubey hizo entrega de las llaves a los nuevos propietarios y en la oportunidad renovó su compromiso de trabajo en beneficio de los salteños.

“Queremos fortalecer nuestra presencia en cada una de las necesidades de nuestra gente, somos parte de un mismo equipo, ustedes nos eligieron para que trabajemos por sus necesidades”, expresó el mandatario.

En Rosario de la Frontera se construyen otras 288 viviendas, de las cuales 52 serán entregadas a los nuevos propietarios en las próximas semanas. En los últimos ocho años 15 mil familias de toda la provincia recibieron su casa propia.

El Gobernador realizó dos pedidos a los adjudicatarios: que “conviertan estas viviendas en un hogar” y que “cumplan con el pago de la cuotas para que más familias puedan ser dueñas de sus casas”.

El intendente Gustavo Solís Mónico agradeció al Gobierno provincial por el apoyo y acompañamiento y dijo que “estas 20 casas significan 20 soluciones para familias de Rosario de la Frontera”.

Participaron en el acto, el vicegobernador Miguel Isa, el presidente del IPV, Sergio Zorpudes, el senador del departamento Rosario de la Frontera, Diego Pérez, funcionarios, legisladores y vecinos.

Comentá la nota