"Queremos establecer prioridades con casos más urgentes".

Distintos barrios de Caleta Olivia recibieron la visita de Quiroga, "La obra pública genera inclusión social".
En este marco, el parlamentario del Bloque justicialista hizo un análisis de estas recorridas que viene realizando desde la semana anterior conjuntamente con los responsables de la Secretaria de Planificación y sostuvo que "el acceso a una vivienda digna es la mayor aspiración que tiene una familia, tanto cuando está en los inicios de su constitución como también cuando se encuentra en pleno desarrollo y se intensifica con la crianza de los hijos, para quienes un ámbito apropiado es fundamental".

Asimismo, Quiroga resaltó "el importante rol que cumple la construcción de viviendas al generar empleo", pero especialmente que "con la construcción de viviendas sociales se logra recuperar la dignidad del techo propio de quienes a veces sufren los tiempos de espera por encontrarse en una situación habitacional difícil".

En esta primera etapa, del puerta a puerta con los vecinos en lista de espera para una vivienda de este tipo, se confeccionará un grupo de treinta familias a los que luego se les irán sumando el resto de las ejecuciones gestionadas por el intendente en Capital Federal. "La obra pública es una herramienta importante para generar inclusión social y distribución del ingreso.

Comentá la nota