''Queremos que el empleado municipal trabaje y cumpla con la función que le fue asignada''.

El secretario de Gobierno aseguró que Patricia Maugeri no fue despedida por cuestiones políticas sino por una reestructuración de la delegación de Del Carril, donde ella prestaba funciones. "Lo que se está buscando es tener empleados que cumplen la función que tienen que cumplir y que sean eficientes", indicó, y agregó que no sólo fue despedida esta persona sino que se dieron otras bajas.
Según indicó, habían tenido algunas quejas del área de Cultura, donde trabajó en un primer momento, y ahora de Promoción Social, donde actualmente se encontraba, y agregó que desde el momento en que un empleado es cambiado de tareas es porque su desempeño no resulta óptimo.

Asimismo sostuvo: "Si persiguiéramos políticamente a alguien tendríamos que haber sacado 200 empleados del Municipio", ya que según indicó en las ultimas elecciones fue común ver a empleados municipales participando en diferentes listas, pero sin embargo no se sacó a nadie. "Pregúntenle a todos los que fueron candidatos en otras listas si tuvieron persecución por parte del área de personal, por parte del intendente o el secretario de Gobierno, y les van decir que no".

Al mismo tiempo expresó que buscan sacar de contexto el tema "asesorados por algunos pícaros que quieren sacar su rédito político para aprovechar una situación que no es fácil para nadie". Wuiovich manifestó que se nombró a Patricia Maugeri y luego mucha gente de Del Carril se quejó porque se estaba dando trabajo a una persona que no era de allí, siendo que muchos del lugar pedían trabajo y no lo tenían, y sin embargo "ahora parece que era la mejor empleada de la delegación".

"Queremos que el empleado municipal trabaje y cumpla con la función que le fue asignada", y "aquellos que no cumplen se van a tener que ir".

Wuiovich indicó que es imposible que el intendente atienda "a las dos horas" a todos los que buscan hablar con él y que lo que priorizan son las urgencias. "Se tomo la decisión de dar de baja a un empleado mensualizado por una cuestión de reestructuración y no hay mucho más para darle", expresó Wuiovich. "El decreto se firmó a partir del 1 de julio, y me parece que no tenemos que dar muchas más vueltas en ese sentido".

"El que quiera analizarlo como una persecución política que lo analice, el que lo quiere plantear de esta manera que lo plantee, no hay ningún tipo de problemas. Nosotros no vamos a hablar más del tema, es una decisión tomada, y es sentencia juzgada, como dicen los abogados y los jueces", concluyó.

Comentá la nota