“Queremos que el electorado de Lanús busque un candidato del distrito”

“Queremos que el electorado de Lanús busque un candidato del distrito”

Lo remarcó el concejal massista Sebastián Beroldo al elogiar la candidatura a intendente de Nicolás Russo.

En diálogo con Info Región, el concejal por el Frente Renovador Sebastián Beroldo valoró el desempeño del candidato a intendente del espacio, Nicolás Russo, en las PASO aunque apuntó que de cara a octubre aspiran “a mucho más”.

“En Lanús se armó un gran grupo de trabajo detrás de Nicolás Russo y somos conscientes de que él rinde para mucho más. Todos sabemos bien que siempre el candidato principal es quien te puede impulsar hacia arriba como ocurrió en 2013 como también puede hacerlo hacia abajo como nos ocurrió ahora. Está claro que acá hay un juego de intereses que está por afuera de la política donde no conviene que Sergio Massa sea protagonista”, aseveró el edil.

Lamentó, en este punto, que el espacio haya sido “corrido del juego” por los grandes medios aunque destacó que Russo “hizo una elección muy buena a nivel local más allá del candidato a presidente”.

Respaldó, asimismo, la “municipalización de la campaña” de cara a octubre y rechazó que se fomente el corte de boleta. “Como Sergio nos impulsó a nosotros en 2013 en el distrito, lo que estamos buscando ahora es impulsarlo a él a nivel local”, sostuvo.

“Nadie tiene los votos comprados”. Al analizar el panorama local que el massismo deberá enfrentar en octubre, Beroldo minimizó una posible polarización entre el Frente para la Victoria y Cambiemos y apuntó que “lo que decida la gente es una incertidumbre”.

“Nosotros queremos que el electorado de Lanús busque un candidato del distrito como es Nicolás Russo”, señaló y enfatizó que “nadie tiene los votos comprados porque el que cree eso es ingenuo o se miente así mismo”. Completó que desde el espacio trabajan “para contener lo logrado y seguir sumando lo que falta”.

Respaldo de ex massistas a Álvarez. Beroldo, por último, negó que lo haya sorprendido el respaldo de los concejales ex massistas Gabriel Di Masi y Cristian Bosio al candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Julián Álvarez. 

“A Cristian y a Gabriel los conozco, sé cómo son y no me parece nada raro lo que hicieron. Los respeto pero no comparto su forma de manejarse en política y jamás voy a confiar en alguien así porque sé que hoy está conmigo y mañana está con otro”, cuestionó.

Comentá la nota