"Queremos ser custodios de la legalidad de los comicios"

Lo aseguró Fernando Cuesta, titular de la Bancaria en Mar del Plata y candidato integrante de la lista opositora a Juan José Zanola a nivel nacional.
En diálogo con Cazador de Noticias, el dirigente gremial sostuvo: "en estos momentos estamos atravesando un proceso irregular de convocatoria a elecciones".

"Por ello – prosiguió – queremos hacer llegar a cada uno de los trabajadores bancarios del ámbito de nuestra seccional y a la opinión pública en general, nuestro rechazo más absoluto a este nuevo llamamiento para el 8 de octubre, que juzgamos de nulidad absoluta".

Y consideró luego: "creemos que constituye una franca y abierta desobediencia a la orden de la jueza interviniente en la causa de los medicamentos, ya que entre otros motivos no se han subsanado los graves incumplimientos que fundamentaron que se ordenara la suspensión del acto eleccionario previsto inicialmente para el pasado 23 de septiembre".

A colación, en tanto, Cuesta disparó: "lo que se pretende es que Zanola, por asalto, permanezca al frente de la Asociación Bancaria Nacional, con el falso argumento de tratar de frenar una hipotética intervención del gremio".

Comentá la nota