“Queremos continuar con esta política, trabajando en conjunto”

“Queremos continuar con esta política, trabajando en conjunto”

La gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, se mostró feliz por concretar más obras en beneficio de los santiagueños. La titular del Ejecutivo dialogó con el Multimedio Nuevo Diario-LV11 y resaltó la inversión que se hace desde el Gobierno nacional.

 

“Estoy muy feliz por todo lo que hemos logrado concretar. Esta obra que hemos visitado hoy (por ayer) en Colonia El Simbolar genera fuentes de trabajo genuino, porque la mano de obra está a cargo de gente del lugar”, indicó.

Asimismo, precisó que para 2017 proyectan continuar con la misma modalidad de trabajo: Nación-Provincia. “Queremos continuar con esta política, comprometiéndonos con los santiagueños, y haciendo realidad obras que redundan en beneficio de cientos de familias, y generaciones”, recalcó la titular del Ejecutivo.

Dijo también que continuarán “con importantes reuniones en lo que queda del año, y comienzos de 2017, en esta misma línea, de generar inversiones en la provincia”.

“Seguimos con nuestro compromiso de trabajar mancomunadamente”, agregó la gobernadora y deseó “un muy feliz 2017 para todas las familias santiagueñas”. 

Seguidamente, partió junto con toda la comitiva para despedir a los funcionarios nacionales, que continuaron su recorrido hacia la vecina provincia de Salta.

Comentá la nota