"Queremos Construír Una Ciudad en Serio".

Gonzalo "Lupa" Brizuela, candidato a concejal por Acción Riojana, dijo que los riojanos debemos atrevernos "a construir una ciudad en serio". De los 160 barrios de la Capital, "solo 55 tienen los servicios básicos", informó el candidato más joven de la actual contienda electoral, que cuenta con la confianza del senador Carlos Saúl Menem. También cuestionó los fondos de financiación de las campañas oficialistas y radicales.
"La gente se pregunta de dónde sale la plata de las publicidades electorales de los oficialistas y del radicalismo" explicó Gonzalo "Lupa" Brizuela en diálogo con RADIO FÉNIX.

"Puede ser que Julio Martínez esté censurado en canal nueve. Pero el radicalismo de capital evidentemente esta financiado por el oficialismo. La UCR en el 2007 sufrió la peor derrota electoral de toda su historia en La Rioja y ahora hacen un despliegue de afiches, gigantografías, publicidades en televisión. Evidentemente, hay alguien muy poderoso que les pone plata".

Este despilfarro electoral – dice el joven impulsado por Carlos Menem al Concejo Deliberante Capitalino – contrasta con las preocupaciones de los vecinos.

"La gente se preocupa, porque no llega al día veinte con sus ingresos, que no tiene leche para los chicos. Y esa es una realidad muy distinta a los discursos del gobernador y la presidenta de ayer. Quizás yo viva en otro mundo o nuestras autoridades viven en otro lado" subrayó Brizuela.

Para quien el Concejo Deliberante debe convertirse en "un buzón de entrada de las necesidades de los vecinos". "No puede ser que los ediles le pongan el nombre a una calle y saquen una nota en todos los medios. Ese no es el trabajo de un concejal" remarcó "Lupa" Brizuela.

"Tenemos 160 barrios en la Capital y solo 55 tienen los servicios básicos de luz, agua, cloacas, gas. Acá hay que decir las cosas como son. Los verdaderos justicialistas nunca tuvimos miedo de hablar con la verdad. Ese es el ejemplo que tomamos de Carlos Menem, y no hay mejor justicialista que él"

Por eso, dice Brizuela, hay tanto nerviosismo en las listas oficialistas. "Junto a "Titi" Bosetti planteamos las cosas como son. Estamos aportando ideas nuevas, propuestas concretas frente a nuestra realidad. Y la gente nos acompaña".

"Este domingo, los riojanos tendremos la oportunidad de comenzar a construir una ciudad en serio. Y vamos a estar muy atentos al tema del fraude. Vamos a defender cada voto. Porque hay que hacer valer cada uno de los voto de los vecinos que han comprendido que el cambio está en ellos" concluyó el candidato más joven de la actual contienda electoral.

Comentá la nota