"Queremos consolidar el camino ya iniciado".

Daniel Brué reconoció que será una campaña corta y que buscan obtener tres bancas.
El primer candidato a diputado nacional por el Frente Cívico, Daniel Brué, afirmó en entrevista con Nuevo Diario que comienza una nueva etapa, tras la presentación de las candidaturas, tendiente a "consolidar el camino iniciado" en 2005 en la provincia.

En particular, Brué afirmó que están "planificando lo que va a ser la campaña política en Santiago del Estero en este período político nuevo que se abre y por supuesto también anhelando que podamos llegar a todos los lugares, llevar la voz del Gobierno provincial, y que la gente nos siga acompañando". El objetivo político que se persigue es "tener desde el bloque del Frente Cívico los siete diputados para Santiago, que sería beneficioso para la provincia y para seguir en la senda de los logros que se consiguieron".

Si bien indicó que aún no planificaron cómo será la campaña, el legislador añadió que seguramente trabajarán "fuerte todos los días y los candidatos nos vamos a dividir para llegar a todos los lugares, pero también vamos a tener inauguraciones, actos institucionales, acompañando al gobernador como siempre lo hemos hecho".

También remarcó que se tratará de "una campaña corta, en la que debemos redoblar esfuerzos entre todos para llegar a toda la geografía santiagueña".

Ejes

Recordó que el gobernador "hizo una apuesta muy fuerte, donde dijo que se plebiscita su gestión a través de esta elección".

Brué indicó que el anhelo es que "sea bien entendido el mensaje, hacia toda la dirigencia y la gente, y consigamos el objetivo en estas elecciones".

Diez propuestas

Sobre la presencia de diez propuestas electorales, Brué indicó que "es bueno que participen todos los que quieran, para eso estamos en democracia; nosotros nos fijamos en la tarea nuestra, respetando a nuestros ocasionales adversarios y después de las elecciones vamos a seguir trabajando junto a todos ellos por Santiago".

Comentá la nota