“Queremos conducir la ciudad y nos estamos preparando”

“Queremos conducir la ciudad y nos estamos preparando”

“Es un buen momento para parar la pelota, escuchar a los demás y relanzar un gobierno que todavía está a tiempo de enderezarse” dijo el concejal Lucas Fiorini en diálogo con Cazador de Noticias. Quien a partir de este lunes junto a Alejandro Carrancio(Presidente de bloque) forma parte de CREAR.

“Es cierto que nosotros tenemos un convencimiento muy grande que podemos conducir la ciudad, quepodemos llevar a una Mar del Plata que aproveche las posibilidades. Ahora nosotros tenemos este bloque CREAR y es un tema que vamos a evaluar cuando pase el tiempo. Es cierto que queremos conducir la ciudad y nos estamos preparando con equipos, con una idea diferente de ciudad que tiene que ver con dar vuelta la discusión política”, explicó Fiorini.

“Siempre tuvimos una lógica que tiene que ver con tener una mirada amplia, no es necesario estar atado. Siempre tuvimos lealtad hacia los que nos votan, la gente y hacia Mar del Plata. Uno puede tener diferencias, pero hay que pensar bien cuando se largan epítetos como traidor. Tengo la conciencia muy tranquila”, agregó.

Y concluyó:“Creo que el gobierno de Arroyo ha tenido muchas dificultades el año que pasó, tuvo problemas con respecto al rumbo y al equipo de gobierno. Sin embargo, en estos últimos meses, a partir de la discusión del Código de Publicidad hemos visto una apertura hacia sectores que no son parte del oficialismo”. 

Comentá la nota