“Queremos que los chaqueños se enamoren de un futuro, que es cambio y oportunidad”, dijo Macri a los medios

“Queremos que los chaqueños se enamoren de un futuro, que es cambio y oportunidad”, dijo Macri a los medios

El candidato a presidente por el Frente Cambiemos Mauricio Macri llegó hoy a la provincia del Chaco y a pesar de encontrarse con un corte en el acceso del Aeropuerto pudo sortear por otras vías para dirigirse a la localidad de Barranqueras para iniciar el acto central.

Macri fue recibido por la intendente de Resistencia, Aída Ayala, y el jefe de Gabinete municipal, Leandro Zdero y posteriormente ofreció una conferencia de prensa.

“Queremos que los chaqueños se enamoren del futuro, de un futuro que dará oportunidades a cada uno para poder trabajar”, expresó el candidato de Cambiemos frente a los medios, quien aseguró que “El pasado 25 de octubre se acabaron los mitos. Los argentinos demostraron que quieren un cambio porque somos muchos los que queremos vivir mejor”.

“El lunes vimos a muchos chaqueños que disfrutaron haber optado por un cambio. Y a ellos y a tanto más les digo que el cambio tiene que ver con el desarrollo, con la dignidad del trabajo, con nuevas estrategias de producción, con mejores viaductos que conformen un cinturón vial importante y seguro”, detalló Macri citando algunos de los puntos más importantes de lo que sería su gestión en caso de llegar a la Presidencia de la Nación.

Comentá la nota