“Queremos buscar más allá del asistencialismo”

“Queremos buscar más allá del asistencialismo”

El Intendente Ongarato acordó con autoridades del Ministerio de la Familia propuestas de trabajo en conjunto.

El Intendente Sergio Ongarato, junto al Secretario Municipal de Desarrollo Social, Walter Dell, y la concejal Fabiana Vázquez, se reunió ayer con la Subsecretaria de Desarrollo Humano y Familia de la provincia, Eugenia Alianello, y la Directora General de Niñez, Fabiana Vera, para coordinar propuestas de trabajo en conjunto en torno al funcionamiento de las diferentes instituciones (de niñez, adolescencia, y otras).

“Lo que se está planteando, y hay acuerdo, es que la problemática social que tiene que ver con violencia de género, abuso infantil, ancianos abandonados, problemas familiares importantes, adolescentes con problemas con la ley, sea abordada en conjunto entre provincia y municipio”, dijo Ongarato.

Ongarato manifestó: “queremos buscar más allá del asistencialismo y los problemas de todos los días, tener una visión más amplia de los problemas sociales que tenemos en nuestra ciudad. Y poder abordarlos de la manera más eficiente. El objetivo es entre todos poder ejecutar las políticas que hagan que podamos vivir mejor”.

Comentá la nota