"Queremos armar un buen equipo, corto y con identidad"

Jorge Almirón se mostró a gusto con los futbolistas que dispone y solamente anunció que espera la llegada de un defensor central y un arquero: "No queremos hacer un plantel tan largo, hay buenos jugadores". Se sumaron Claudio Riaño y Jesús Mendez.

Un cambio radical es el que se vive en Independiente. Con el ascenso del grupo comandado por Omar De Felippe, en el "Rojo" pasaron de tener una extensa lista de jugadores profesionales en el plantel, a solamente contar con algunos pocos experimentados. 

"La idea es armar un buen equipo y tener una identidad. No queremos hacer un plantel tan largo, tenemos buenos jugadores. Con un equipo corto estamos bien", argumentó, aunque a la vez, aclaró que tiene la necesidad de incorporar un defensor central más y también un arquero.

Claudio Riaño es la última incorporación y Almirón se mostró a gusto con él: "Estaba trabajando con un preparador físico, por lo que tendrá que ponerse a punto". Y más tarde agregó: "(Daniel) Montenegro está mejor y no tendrá problemas, (Jesús) Méndez se sumará, hay que ver cómo viene. Esperamos que en el primer partido el equipo se vaya delineando". 

Comentá la nota