“Queremos ser una alternativa al mal menor”

 “Queremos ser una alternativa al mal menor”

El diputado nacional del GEN Jaime Linares subrayó las posibilidades de que su espacio conforme un frente electoral con el massismo y remarcó que las de este año son más que unas elecciones de medio término.

En diálogo con Política del Sur, el legislador ‘margarito’ destacó las coincidencias de su espacio con el Frente Renovador y confirmó que el acuerdo legislativo sellado en 2016 puede redundar este año en la conformación de una propuesta electoral.

 

“Tenemos desde hace bastante tiempo un acuerdo primario con la gente del Socialismo y Libres del Sur, y en el último año hicimos un acuerdo legislativo con el Frente Renovador a pedido de Sergio Massa a partir del cual se pudieron hacer algunas cosas importantes”, valoró el Linares.

 

Al tiempo que resaltó que esa relación parlamentaria tiene muchas chances de confluir en la conformación de un frente común en los comicios de octubre “si se definen algunas cuestiones que nos permitan avanzar”.

 

“Tenemos bastantes coincidencias con la gente de Frente Renovador en temas como la necesidad de que haya un cambio estructural en la política impositiva y en la descentralización de la provincia”, explicó.

 

Y agregó que “de todas maneras antes que nada debemos lograr constituir una alternativa de gobierno para el 2019 que no esté con el oficialismo actual ni con el anterior”.

 

El ex intendente de Bahía Blanca sostuvo que su jefa política “Margarita (Stolbizer) y Massa están generando una alternativa en general” en el país y resaltó que en territorio bonaerense también se deben consolidad como “una alternativa al gobierno de (María Eugenia) Vidal”.

 

“Lo que en realidad estamos viendo es marketing como con (Daniel) Scioli, pero también en esta gestión está complicada”, criticó.

 

Al respecto, el diputado nacional advirtió que “si esta elección es por tercio y se puede uno puede ganar o salir tercero, lo importante es ser una opción para la gente y no una elección por descarte de la polarización de Cambiemos y el Frente para la Victoria”

 

 

“Haciendo una buena elección podemos ser una alternativa para el 2019 y no el mal menor”, finalizó.

Comentá la nota