“Queremos abrir las puertas del PJ”

“Queremos abrir las puertas del PJ”
Así lo expresó el candidato en la interna del partido, Juan Manuel Rapacioli, en diálogo con Cazador de Noticias. “Queremos dar pelea dentro del partido para presidirlo y abrirlo, abrir las puertas. Es un partido que quedó para los massistas increíblemente”, aseguró.
Además, indicó: “La lista quedó ratificada el lunes en el Partido Justicialista, en la Junta Electoral. Para sorpresa de muchos de nosotros quedaron dos listas, la de Pablo Vacante y Cheppi y la nuestra que es la de Presidente Kirchner – Cristina conducción”.

“Vamos a trabajar en conjunto, definir la campaña y decirle al afiliado para qué queremos el Partido Justicialista, presidirlo y estar con los militantes”, destacó.

Mientras tanto, configuró: “El vicepresidente es Ariel Greco, como primer candidato a congresal está Horacio Tettamanti. Además, Darío Benavídez como secretario de organización. Son varios los compañeros, todos de orden militante”.

“Queremos dar pelea dentro del partido para presidirlo y abrirlo, abrir las puertas. Es un partido que quedó para los massistas increíblemente. Queremos encaminar el justicialismo y ponerlo bajo los lineamientos de orden nacional y donde los afiliados puedan compartir sus preocupaciones”, cerró.

Comentá la nota