Quequén se prepara para festejar sus 164 años de vida

El 164º aniversario de Quequén ya se palpita en la vecina ciudad, con el acto protocolar este viernes 3 y los festejos durante el fin de semana, todo con la organización de la gestión del intendente Dr. Facundo López a través de la Delegación que encabeza Pablo Bugando.

 

En este aspecto, el acto oficial será desde la 11:45 en la Plaza de los Niños, mientras que a las 11 todo comenzará con la misa tradicional en Nuestra Señora de la Merced (509 Nº 1465).

Asimismo, el sábado y domingo la celebración tendrá lugar en las inmediaciones de la Plaza Hipólito Yrigoyen (521 y 560), oportunidad en la que habrá números artísticos en el escenario principal durante ambas jornadas y desde las primeras horas de la tarde, además de los tradicionales stands gastronómicos.

Puntualmente, y para destacar entre tanta variedad, el sábado a las 18:30 se presentará José Carabajal con todo el folklore de Santiago del Estero, mientras que 20.30 subirá a escena el reconocido artista local “Chino” Ibarguren para cerrar así la primera jornada.

En tanto que el domingo, será el corte de torta a las 15:30 con la presencia de las autoridades municipales, para que a las 20:30 el cierre definitivo esté a cargo de Versión Cumbia.

Vale destacar que la conducción de la fiesta estará a cargo de la reconocida Daniela Fernández, quien aportará su experiencia y simpatía en esta fiesta popular.

Comentá la nota