“Quequén esta siendo cada vez más discriminada por la falta de gestión”

Dijo el vicepresidente de la Unión Vecinal de Quequén, Fabián Nicolosi, al tiempo que informó sobre le petitorio de varios puntos que entregaron al Ejecutivo Municipal, solicitando una pronta solución a estos problemas que tienen los vecinos.
“Estamos cada vez mas discriminados y nos da mucha pena que cada vez se descuide más por falta de gestión” apuntó Nicolosi, para quien “resulta a la vista de todos, la inviabilidad del manejo de Necochea sobre Quequén”. “Necochea no puede manejar Quequén ni en la parte ambiental, ni en seguridad, ni en tránsito y no se si es porque esta buscando que consigamos la Autonomía o ralamente lo ha pedido por problemas de gestión del municipio” remarcó.

Esta tarde mantendrán un encuentro con el delegado municipal, Bernardo Amílcar, quien reconoció el pedido de los vecinos y remarcó su perfil “autonomista”. “Seguramente Quequén con autonomía estaría mejor” indicó y aclaró que “mas allá de eso vivo trabajando para que las cosas mejoren, aunque me ha tocado un año particularmente difícil y con problemas económicos que no han escapado a nadie”.

Comentá la nota