Queno lanzó su campaña en Tolhuin mientras el PRO apeló la decisión de la Justicia de habilitar su candidatura

Queno lanzó su campaña en Tolhuin mientras el PRO apeló la decisión de la Justicia de habilitar su candidatura

Claudio Queno realizó anoche en Tolhuin el acto de lanzamiento de su candidatura tras la resolución de la Justicia que increíblemente lo habilitó para un tercer mandato consecutivo en esa comuna. A la par de ello, el viernes los representantes del PRO apelaron ese fallo judicial. Queno en su acto increíblemente hizo responsable al Gobierno Provincial de la ausencia de obras, a pesar que la municipalización le duplicó el presupuesto.

El acto fue encabezado por la senadora y candidata a gobernadora por el Frente para la Vctoria, Rosana Bertone, su vice al legislador Juan Carlos Arcando, acompañando al Intendente Queno y a los cinco candidatos a concejales por el partido en Tolhuin,  en el Polideportivo Exequiel Rivero.

Bertone destacó en su discurso que en Tolhuin siempre cosechó los mejores resultados en las urnas, prometiendo apoyo desde un eventual Gobierno, “en el campo del deporte, de la salud, de la vivienda”.

El cierre de los oradores le correspondió por derecho propio al Intendente Queno quien hizo una leve referencia a las impugnaciones a su candidatura, pero sorpresivamente mencionó que “algunos emprendimientos y proyectos quedaron frenados por decisión del ejecutivo provincial. Entre ellos el pavimento y la depuradora cloacal”.

“Sufrimos muchas cosas por el gobierno provincial. Hay obras que todavía siguen a la espera. Sabemos que con Rosana  Bertone en la gobernación, las cosas serán más ágiles y más prácticas de llevar a cabo”, dijo increíblemente el encargado de administrar un presupuesto que se duplicó a partir de la municipalización, que aún no se evidencia en la mediterránea localidad.

Apelaron por la impugnación

Asimismo desde el PRO en la tarde del viernes el candidato a intendente Ariel Pinno y el apoderado del partido, el Dr. Javier da Fonseca; se hicieron presentes en la sede del Juzgado Electoral donde presentaron la apelación contra el fallo del juez Alejandro Fernández, quien increíblemente permitió la tercer candidatura consecutiva para Queno en el municipio tolhuinense.

Comentá la nota