Se quemaron 30 hectáreas de monte en Chimpay

Ocurrió en el km 1060 de la ruta 22, en un predio del establecimiento "Cerezas Argentinas". Bomberos y personal de la firma lograron controlar las llamas. El humo complicó la visibilidad sobre la calzada.
Bomberos y trabajadores de una empresa frutícola lograron controlar las llamas que consumieron cerca de treinta hectáreas de monte virgen, esta tarde, cerca de Chimpay.

Tal como informó RN On Line, este mediodía, el siniestro comenzó después de las 13 en un predio del Establecimiento "Cerezas Argentinas", ubicado en el kilómetro 1060 de la Ruta Nacional 22, a 45 kilómetros del centro de Chimpay

Desde el cuartel local informaron que el incendio estaría controlado casi en su totalidad, gracias a la rápida y efectiva intervención de 10 bomberos voluntarios y personal de la firma.

En la lucha contra el fuego se supo que los bomberos aprovecharon los dos canales secundarios que limitan con el lote incendiado para utilizarlos de contrafuegos naturales.

Una densa columna de humo se levantaba desde el lote consumido y por momentos tornó complicada la visbilidad sobre la Ruta 22.

Una delegación del Cuerpo de Seguridad Víal de Choele Choel llegó hasta el lugar para controlar el tránsito pero nunca fue necesario cortarlo.

Comentá la nota