Quejas de vecinos y sin respuestas

En zona del barrio 2 de Abril, a metros del nuevo campus de la UNPA, los vecinos se quejan por problemas de baja tensión, mientras que no han obtenido respuestas aún por parte de Servicios Públicos.

María Lobos, una vecina del lugar, manifestó que al parecer “los problemas están en un gran sector del barrio y supuestamente esto se genera debido a la gente que está usurpando los terrenos cercanos al barrio, denominados ‘los ocupas’. Hasta ahora, no se me ha roto ningún electrodoméstico, pero de noche no me anda el microondas, el lavarropa y más por la baja tensión existente. Todos los vecinos de esta zona tienen el mismo problema. Hemos hecho muchos reclamos a la gente de Servicios Públicos, ya que tenemos el derecho de que nos solucionen el problema porque pagamos los servicios de luz en forma normal, pero lamentablemente ellos no lo brindan y además nos responden a nuestra requisitoria que si se rompe algún elemento del hogar, ellos no se hacen responsables”.

Por su parte, Cristina Mirol comentó que “la tensión de entrada en esta zona es de 168 voltios, medida que fue realizada por la gente de Servicios Públicos. Este inconveniente a los vecinos le perjudican, una familia tiene un niño con diabetes y con esta baja de luz, se le puede estropear la insulina, además no puede hacer los ejercicios correspondientes porque la cinta de ejercicios no funciona”.

Los vecinos manifestaron que además hay problemas con la entrada de agua, ya que hay mucha suciedad cerca de donde están “los ocupas”, quienes al no tener baños, hacen sus necesidades en cualquier lugar. Esto trae aparejado, obviamente, malos olores, moscas y hasta ratas. Así viven mientras esperan una respuesta o una solución.

Comentá la nota