Quejas de vecinos por el estado de abandono de la ex SIMRA

Vecinos de la zona de Patagonia al 100, Laprida al 1000 y Figueroa al 1000 (ex fábrica SIMRA), mostraron su preocupación respecto a los pastizales y basura acumulada, detrás del nuevo supermercado Asia Oriental. Se quejan de la proliferación de ratas, y que el lugar es frecuentado por delincuentes a modo de "aguantadero".
Vecinos de nuestra ciudad que viven por la zona de Patagonia al 100, Laprida al 1000 y calle Figueroa al 1000 (ex fábrica SIMRA) se comunicaron con ABChoy para trasmitir su queja por las condiciones en las que se encuentran los mencionados lugares, donde hay proliferación de ratas, riesgo de Dengue y hasta un "aguantadero".

"Los terrenos están sin vender y a cargo del juzgado civil y comercial hasta su remate. Los vecinos nos hemos puesto en contacto con la municipalidad, pero nos solicitan una nota; anticipándonos que será muy difícil actuar estando el juzgado de por medio", indicaron.

"Nos preguntamos si sería muy complicado que la municipalidad intervenga (de mutuo propio) en el tema, y le dé una solución sencilla (previo notificar al juzgado mandar una cuadrilla para cortar los pastos, desratizar y fumigar). ¿Será muy difícil la solución?", se preguntan los vecinos en una nota enviada a nuestra redacción.

Comentá la nota