"Quejas de vecinas por falta de respuestas en el Área de Desarrollo Social"

Dos vecinas se quejaron esta mañana sobre la "falta de respuestas" desde el Área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Coronel Dorrego frente a pedidos de asistencia para niños de corta edad.
Angélica Villarreal contó que solicitó "una ayuda para comprar pañales" ya que "la orden semanal de $17" que le dan para ese fin no le alcanza y criticó a la responsable de esa cartera, Betina de la Loza, al afirmar que "le da cosas a gente que no le tiene que dar".

"Me da rabia que eso ocurra, encima pido audiencia y el Intendente no me atiende. Estoy pensando en plantarme con mi hija y mi nieta (de 16 y 2 años, respectivamente) frente a la Municipalidad para que me reciba", dijo la mujer a LA DORREGO.

DESDE MONTE HERMOSO CONTARON UNA HISTORIA SIMILAR

En tanto, Ana María Fritz, que actualmente reside en Monte Hermoso, aseguró que vivió una historia parecida a la contada por Villarreal y explicó que en el balneario encontró "las soluciones" que en Dorrego no le brindaban.

"Tengo una hija celíaca, me daban $120 mensuales para la dieta y los pañales y eso no me alcanzaba. Jamás me dieron una respuesta. Esa es la clase de gente que lamentablemente hemos votado y que pone el Intendente para que atienda al público en Desarrollo Social", dijo la vecina a LA DORREGO.

Finalmente, pidió a Zorzano que "abra los ojos y se fije en la situación que está la gente, porque él vive bien pero hay personas que no tienen empleo y están mal".

Comentá la nota