Quejas vecinales Teléfono para "Aguas de Zárate"

La foto fue tomada por vecinos de Villa Angus, prácticamente en la entrada al Camino Industrial, en la esquina de Felix Pagola y Tala. Los vecinos hace días que se están quejando por la falta de mantenimiento en esta tapa de aguas surgentes, inundando toda la esquina.

Según el relato de los vecinos, ya hicieron la denuncia en la "oficina del ídem", y a las pocas horas un camión llegó al lugar limitando su accionar a poner un poste para evitar que algún auto se caiga dentro.

Desde Aguas de Zárate SAPEM el mensaje siempre fue claro: los vecinos no deben desperdiciar agua debido a la escasez que se produce sobre todo en los barrios periféricos y en las épocas calurosas.

Esta imagen no sólo genera el problema del agua y la urbanización sino también en el transito. Como se puede observar en la segunda foto, sacada desde la esquina de la CEC Nº801 de Zárate, la calle Balcarce es transito obligatorio y al estar conrtada, los conductores que vienen del camino industrial deben hacer una cuadra de mas en contramano para poder regresar a la zona centrica.

Si queres dar a conocer una realidad que está pasando en tu barrio, en tu calle, en tu esquina, nos podes mandar una foto con tu celular a info@zarateinforma.com.ar y seguramente el problema no sólo sera visto por los responsables de resolverlo sino por miles de personas como vos.

Comentá la nota