Por quejas de usuarios del transporte urbano trabajan en arreglos de bacheo.

Usuarios de varias líneas de colectivos urbanos se quejaron ayer por la mañana en la esquina de España y Deán Funes, por problemas existentes en la vías de tránsito ubicado en Dean Funes y España.
Es por ello que, en la actualidad se registró un activo trabajo de reparación de dicho inconveniente.

Los conflictos que se reflejan en el tránsito se sienten en el día a día, caso puntual era el malestar reflejado por los usuarios de colectivos urbanos por el mal estado del asfalto en Deán Funes y España.

Para paliar esta situación, ayer se percibió un activo trabajo de reparo, el que hará cesar este contexto que creaba una constante inseguridad en el tránsito local.

Las obras en sí serán un beneficio, pero también aclararon que hace falta de inspectores de tránsito que organicen la circulación en el sector porque se genera diversos conflictos para quienes transitan por allí.

Tránsito interrumpido

En los casos en que más de un colectivo llega a esa parada para bajar o levantar pasajeros se interrumpe el tránsito, generándose un momentáneo embotellamiento.

Por otro lado, pegado al cordón –por los baches allí ubicados- se junta una gran cantidad de agua servida, que obstaculiza a personas mayores y niños a subir a los micros, ya que éstos no se detienen junto al cordón, sino a más de un metro de distancia. Incluso, varias personas no pueden aún hoy subir a los micros a raíz de la gran cantidad de agua servida que se halla junto al cordón y porque varias unidades no se acercan lo suficiente para facilitar el acceso a las personas.

Comentá la nota