Quejas de usuarios por falencias en el servicio de colectivos

Son numerosas las quejas de vecinos usuarios del servicio de colectivos local. Se trata de quienes a diario deben viajar hacia el centro desde distintos barrios, ya sea para trabajar o realizar distintoas actividades en el centro o cualquier punto distante de buestra ciudad que requiera ese medio de transporte.
Gente de los barrios Las Acacias y Villanueva comentaban que viajar se ha convertido en una odisea dado que los omnibus del transporte público de pasajeros local, pasan sin horarios ya que en vez de la media hora que siempre fue el tiempo que media entre una y otra unidad, deben esperar casi siempre una hora, que vienen repletos y se viaja entonces en una incomodidad total ya que arrancan casi con la capacidad repleta.

Si a todos esos inconvenientes se suman las altas temperaturas que se vienen registrando, la pérdida de tiempo en la calle para movilizarse, es irrecuperable, cuando encima no se llega al trabajo en tiempo,es un inconveniente que además cuesta dinero y también salud, porque la tensión que significa no saber si se llegará en horario, produce dolores de cabeza y preocupación.

"No puede ser que siempre tengamos que sufrir todos aquellos que no tenemos la suerte de contar con medio de movilidad.Algien tiene que escucharnos. Somos cioudadanos con los mismos drechos que todos los demás.esperamos una solución", expresaron entre otras cosas los vecinos.

Comentá la nota