Quejas de usuarios por mal estado de la terminal de ómnibus de Posadas

Posadas. Debido a las quejas de usuarios, por el mal estado en el que se encuentra la terminal de colectivos, Luís Krieger, responsable de la empresa concesionaria Itatí habló esta mañana con radio republica y comentó que durante once años se mantuvo el mantenimiento de la terminal de ómnibus local.
Por las críticas de los usuarios, manifestó que mejorarán el servicio.

"La Terminal en ningún momento está desbordada, absorbe el movimiento. Nosotros tenemos contrato de exclusividad con una empresa de remises y una Cooperativa de Taxis, y hay dos paradas públicas afuera, por ahí a la seguridad se les escapan los taxistas que entran a captar pasajeros", dijo.

Además Krieger agregó que la concesión les pertenece desde el año 1998, cuando se inauguró la terminal "la empresa abona un canon del 10% del toque de andén de los colectivos que ingresan a la Terminal 35 mil por mes. Nosotros estamos a cargo de mantener el actual edificio no construir, el acceso estamos conversando para hacer el mantenimiento como corresponde", finalizó.

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