Quejas en San Martín

En el marco de la visita de Karina Rabolini al distrito de San Martín, en donde la fundación Banco Provincia realizaba una jornada solidaria con el Municipio,militantes de distintos partidos políticos se manifestaron contra el intendente Ivoskus.
Los militantes de hicieron presentes en la plaza barrio Independencia, donde plantearon la falta de respuestas a varias inquietudes que tiempo tras le habían planteado al propio jefe comunal.

Entre los reclamos efectuados, figuran los planes de vivienda, la falta de agua potable, de cloacas y de la falta de médicos en las distintas unidades sanitarias.

Uno de los asistentes a dicho reclamo, de nombre Ignacio, en diálogo con www.noticiasdebsas.com.ar dijo que “la verdad nos fuimos bastante defraudados porque ni el intendente ni los concejales y funcionarios presentes nos dieron una respuesta en concreto, siempre son evasivas por varios de los funcionarios municipales y concejales del oficialismo, pero sin dar ningún tipo de respuestas.”

Mientras que Salvador sostuvo que “no es la primera vez que nos manifestamos de esta manera, pero nunca conseguimos respuestas serias, sabemos que los recursos están, pero nadie del municipio responde”

Comentá la nota