En un día con quejas por cortes, Gay se reúne con EDES y el Oceba

En un día con quejas por cortes, Gay se reúne con EDES y el Oceba

El intendente Héctor Gay se reunirá hoy pasado el mediodía con representantes de la empresa distribuidora de energía eléctrica EDES y con representantes del organismo provincial que debe controlar su accionar, el Oceba.

El encuentro se da en un día en que varios vecinos, principalmente del sector norte de nuestra cuidad, se comunicaron con la redacción de LA BRÚJULA 24 para quejarse de la falta de suministro de energía que sufren desde hace ya varias horas.

Hace pocas horas, en declaraciones da este medio, el Intendente aseguró que “cómo mínimo los vecinos deben saber qué es lo que está pasando y cuanto tiempo permanecerán sin servicio. Por eso vamos a pedirle a ambas empresas que mejoren la comunicación con el usuario”.

“La gente que sabe el tiempo que demorará en volver la luz o el agua a sus casas tiene la posibilidad de prepararse. Es información que tiene que conocer”, expresó Gay.

"Comprendo la situación y los años de falta de inversión y ahora estoy viendo que eso mejoró, pero vamos a pedir el mayor esfuerzo posible", sentenció.

Se espera que desde la empresa se comuniquen los trabajos a realizar en los próximos días para controlar los cortes frecuentes.

Comentá la nota