Quejas contra local de comidas rápidas

Quejas contra local de comidas rápidas

Los vecinos aseguran que el negocio genera grandes cantidades de basura en la peatonal Rivadavia. "Es una desprolijidad enorme, con falta de higiene incluida", señalaron

Vecinos y comerciantes del centro de Quilmes mostraron su disconformismo ante algunas situaciones que se dan en la zona durante las primeras horas de la mañana o últimas horas de la noche, a causa de los desperdicios que genera un reconocido local de comidas rápidas de Peatonal Rivadavia.

  Situaciones como estas no son nuevas según parece, de hecho este matutino lo reflejó en sus páginas el año pasado y el problema, aunque no de manera permanente, persiste de acuerdo a lo expresado por algunos lectores: "deberían cuidar un poco más y ocuparse de lo que tiran porque se junta basura, vienen los perros y ves a la mañana comida por todos lados. Es una desprolijidad enorme, con falta de higiene incluida y deberían tener más cuidado por el bien de todos los que vivimos en Quilmes Centro", indicó Damián Rossini a EL SOL.

  En el mismo sentido se pronunció Juliana Rodríguez, comerciante en un local de ropa cercano a la firma multinacional, quien expresó: "la situación a veces mejora porque se ponen las pilas, pero después vuelve a pasar lo mismo y es un asco el olor y el mal aspecto que dan los desperdicios de pan, pollo o carne en la vereda. No sabemos de quién es responsabilidad, si de algún empleado en particular o desidia simplemente de los encargados del local, pero esperamos alguna solución. Ojalá haya un poco más de conciencia para cuidar la peatonal entre todos".

Comentá la nota