Quejas por el cambio de recorrido de un micro de La Plata

Una pasajera de la línea Este se comunicó con el sitio "Noticias en La Plata" (www.noticiasenlaplata.com.ar) para denunciar que, a raíz del corte total de la avenida 1 desde 80 hasta 72, el ramal 19 no cumple con el recorrido que anuncian sus carteles, lo que provoca que los usuarios no sepan dónde esperarlo.
Según lo anuncian los carteles dentro de los colectivos, el micro va desde la avenida 120 por 80 hasta 4, luego toma la calle 4 hasta llegar a 72 y, desde ahí, hasta 1, para continuar el recorrido normal, pero el problema es que ese trayecto no se respeta.

"Yo me subí una mañana al micro en 120 y 80 y fue por 80 hasta 115, ahí agarró la 115 hasta la avenida 72, o sea que toda la gente que lo esperaba por la calle 80 hasta 4 y por 4 hasta 72 quedó varada", se quejó la usuaria.

A su vez, la pasajera contó que en los días siguientes tomó micros y cada uno realizó el recorrido a su manera, entonces es una desorganización en donde en medio quedan usuarios que no saben dónde esperar el servicio y esto hace que lleguen tarde a sus lugares de trabajo o estudio.

Desde la empresa deben asegurar un servicio organizado y controlar que los micros hagan un recorrido solo y no que cada chofer decida por dónde circular frente a un corte de calle total como lo es el de la avenida.

Comentá la nota