Quejas por las calles de El Carmen .

Los vecinos del barrio El Carmen plantearon la urgente necesidad de que se repare la calle 126 entre 93 y 94, a la que califican de "lamentable. Más aún si se toma en cuenta que es un acceso a las escuelas 25 y 14".
"Es preocupante ver en las condiciones en las que llegan los chicos a los establecimientos educativos de la zona, como así también los docentes y los vecinos que concurren a realizar sus actividades diarias a la zona", dijo Leticia, una de las vecinas del barrio que se comunicó con este diario.

"Cualquiera que pase por la zona puede observar lo que ocurre en este barrio de Berisso, totalmente abandonado a pesar de la enorme cantidad de gente que lo transita en forma diaria. A esto hay que agregarle que en la zona también se carece de veredas en buen estado, razón por la cual estamos obligados a pasar por la calle", agregaron los vecinos.

Este reclamo y otros que tienen que ver con el estado que presentan las unidades sanitarias de la zona de La Franja, serán otra vez planteados en la mañana de hoy ante la delegación municipal ubicada en 122 y 77, adelantaron los vecinos.

Comentá la nota