Quejas por el boleto Chaco-Corrientes.

Los pasajeros que diariamente utilizan el servicio de transporte interprovincial entre el Chaco y Corrientes comenzaron a manifestar su malestar por la suba, que desde el lunes llevó el precio del pasaje de 2 pesos a 2,50 y 3 pesos, dependiendo del destino. Uno de los sectores más perjudicados por este incremento es el de los estudiantes universitarios, que deberán pagar más para llegar hasta el campus de la avenida Libertad.
Hasta la semana pasada el servicio que llegaba hasta esta dependencia de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) costaba 2 pesos, al igual que el boleto común, pero desde ayer pasó a valer 3 pesos.

Como corresponde, los usuarios expresaron su desacuerdo con la manera en la que se concretó el aumento, sin que ninguna autoridad de las firmas diera una explicación pública del por qué del aumento.

“Lo mínimo que podría hacer el Gobierno o las empresas, no sé a quién le corresponde, es implementar el boleto combinado para el campus, si no a nosotros se nos hace muy caro”, consideró Gonzalo, quien vive en Resistencia y espera terminar la carrera de Odontología este año.

Comentá la nota