Más quejas por apagones en el barrio Savoia.

Vecinos del barrio Savoia, de City Bell, aseguran que desde el domingo pasado en todas las jornadas se producen cortes sorpresivos de energía eléctrica, lo que provoca distintos inconvenientes a los vecinos de la zona.

En 478 entre 10 y 11, los vecinos dicen que "estamos padeciendo interrupciones del servicio de una, dos horas, en otros casos de media hora, y tememos que con estas intermitencias se destruyan los electrodomésticos de las viviendas afectadas".

Según informaron los usuarios afectados, "se han realizado los reclamos a la empresa Edelap y nos contestan que están haciendo reparaciones en el tendido de media tensión. Nosotros nos preguntamos: ¿todos los días, a horas similares, y en muchos casos de noche, tienen que hacer estas obras?".

Estos reclamos se suman a los que fueron realizados el martes pasado por la noche por vecinos de 466 entre 19 y 21, que realizaron quejas por motivos similares.

CORTES PROGRAMADOS:

En tanto, Edelap informó que para hoy fueron programados cortes de luz para realizar tareas de mantenimiento en la red de energía eléctrica de la Región:

Entre las 8 y las 13, de 131 a 134 y de 526 a 530; entre las 9 y las 15 por 46 entre 6 y 7 lado impar; entre las 13 y las 18, por calle 2 entre 43 y 44 lado par.

En caso de condiciones climáticas adversas, los trabajos se postergarán y reprogramarán.

Comentá la nota