Queja de vecinos

A través de esta nota queremos comunicar la problemática que tenemos a partir del entubado para el desagüe pluvial en nuestro Barrio Malvinas III, en particular las calles Carmona, Melo, Pto. Argentino y Demarco.
Debido al entubado y posterior relleno de la obra, nuestras calles en días de lluvia y posteriores se hacen intransitables, esto también trae otros inconvenientes como la ausencia de nuestros hijos a clases debido a que ningún taxi quiere entrar al barrio y los padres que salen con sus autos lamentablemente se quedan en el camino o caidos en alguna zanja, tampoco tenemos el servicio de recolección de residuos por el mal estado de la calle.

Por esto pedimos a las autoridades municipales encabezadas por la Intendente Stella Giroldi, que por favor se vea la forma de solucionar el problema de nuestras calles de forma urgente ya que cada vez que llueve estos se repiten.

Rodriguez Edith. Roxana Dutra. Ceclia Bergara. Vallejos Luis Eduardo. Charly Schnaider. Blanca de Baltazar. Cordero Jorge. Herber Nestor. Jorge Correa, Pérez Federico, Escalante Beatriz, Maria Luján Fernández, Golfo Rosa Ana, Minguez Carlos, Piva Marilín, Márquez Javier, Minguez Juan Carlos, Vallejos Luis Eduardo, y varias firmas más.

Comentá la nota