Quedó oficializado el nuevo modelo prestacional del transporte público

En la sesión de ayer, como se esperaba, los concejales de la ciudad aprobaron por unanimidad la concesión de los combos a las empresas Rastreador Fournier, Plaza y Mayo SATA.
De esta forma, quedó oficializado el nuevo modelo prestacional del transporte público de la siguiente manera: la única empresa bahiense que seguirá en el servicio operará el grupo Nº 2 (líneas 500, 507, 514 y 519), la firma de los hermanos Cirigliano, los combos 1 (502, 517, 518 y 519A) y 3 (503, 509, 512 y 513), mientras que Mayo Sata, asociada al Grupo Plaza, se quedará con el combo 4 (504, 505, 506 y 516).

Fuentes municipales consultadas en su momento aseguraron que la idea del municipio es que el flamante sistema comience a funcionar en los primeros días de enero, cuando finalicen las clases y haya menos usuarios, para posibilitar una mejor adaptación.

Uno de los inconvenientes será el acostumbramiento de los pasajeros a los nuevos recorridos, ya que se suprimieron algunas líneas y se modificaron los trayectos de las que quedaron para llegar a más barrios.

Varios sectores barriales ya presentaron sus quejas en el Concejo Deliberante porque consideran que quedaron sin líneas, por tal motivo, los ediles seguirán analizando posibles modificaciones a las trazas. En tal sentido, mantendrán una reunión el próximo martes para evaluar posibles cambios, teniendo en cuenta los reclamos de los vecinos.

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