Quedó en libertad el supuesto abusador del joven discapacitado

Quedó en libertad el supuesto abusador del joven discapacitado

Mónica Agüero, madre del joven abusado, informó que el acusado quedó en libertad y le realizarán cámara Gesell. “El chico quedó en libertad, no están haciendo las cosas como corresponde”, manifestó molesta. El supuesto abusador tiene 16 años por lo que el juez decidió liberarlo.

“El chico quedó en libertad, según me explica mi abogado y estoy muy indignada, no estan haciendo las cosas que corresponde, no se ven los derechos de mi hijo y mis derechos”, dijo Mónica Agüero angustiada.

Por otro lado, no puede tomar acciones legales contra el medico que hizo esperar 5 horas a su hijo. “Yo lleva mi hijo al médico y me dejó sin atender, espere 5 horas, es el doctor Moreira”.

En este sentido, le informaron que no puede accionar contra el medico porque firmó la atención y firmó el certificado del estado del joven. “Ahora estoy esperando la cámara gessel de mi hijo”, dijo la mujer resignada.

Al chico acusado le detectaron  una discapacidad cognitiva, y por decisión del juez quedo en libertad “Estan esperando que haga algo más grave para que actue la justicia”, dijo molesta Monica en Radio Fenix. Asimismo se refirió al otro joven que participo del abuso.  “Yo veo que el otro chico fue condenado a vivir como un rey, porque ven que yo fuera la agresora”, continuó.

La mujer también comentó que “una mama tuvo un caso parecido con estos chicos, me gustaría mucho que esta señora se acerque y hable, porque con semejante delito  quedaron en libertad”.

Monica reclamó tambien la poca soidaridad de los padres de los  jovenes. "En ningún momento se acercaron a ver si necesitaba algo", lamentó  Sobre el joven que quedó en libertad contó que “siempre fue violento" contra sus hijos. "Algo tienen que hacer con él”, finalizó la mujer.

Comentá la nota