Quedó inaugurado el tramo que une las comunidades de Huergo y Mom

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, inauguró el tramo que une las localidades de Coronel Mom y Palemón Huergo, en un acto que se realizó ayer alrededor del mediodía.
Fue tras la ceremonia que se realizó esta mañana en el Concejo Deliberante.

El gobernador Scioli fue acompañado por el ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, Ariel Franetovich y los intendentes de nuestra ciudad, Aníbal Pittelli y el de Alberti, Leonel Zacca, así como otros funcionarios, delegaciones escolares y vecinos de las ciudades que confluyen en ese sector, que son Chivilcoy, Alberti y Chacabuco.

Scioli expresó: "Decía el intendente de Chivilcoy que por más de 15 años pasaban gobernadores, pasaban intendentes y esto no se concretaba".

"Estamos en un plan de conectar mejor a los pueblos del interior, sabemos que trae beneficios de todo tipo para la logística, para el transporte, para los caminos de la producción y el trabajo".

"Es una alegría compartir este momento con productores, con los intendentes de Chacabuco, Alberti y Chivilcoy y con toda la comunidad".

"Son 15 kilómetros que van a permitir unir Huergo con Coronel Mon, con esta ‘triple frontera’ de municipios pujantes que vienen con una gran recuperación. Pero los caminos son el pulso de la economía y era necesaria esta pavimentación", concluyó.

Comentá la nota