Quedó inaugurado el puente "Eva Perón" en Tigre

Sergio Massa inauguró el viaducto que une Villa La Ñata y el Dique Luján sobre el canal Benito Villanueva; también estuvo presente en el acto el gobernador Daniel Scioli.
La obra que resuelve la demanda y conecta a ambas localidades consta de un Puente de 70 metros de largo y 12 metros de ancho, con doble circulación y veredas peatonales para que los vecinos puedan atravesarlo tanto en auto como caminando. "Mientras muchos hablan de dividir, de separar, nosotros unimos y tendemos puentes" subrayó el Intendente Sergio Massa durante el discurso de inauguración.

Además sostuvo: "Esta inauguración es una verdadera fiesta porque une dos localidades después de 56 años. Desde 1.953 los vecinos de Dique Luján y Villa La Ñata venían pidiendo la construcción del Puente, imaginen lo importante que es para la comunidad que una ambulancia o los bomberos tardaban una hora veinte en ir de un lado al otro" y agregó "Estas localidades eran de las más postergadas que tenía Tigre y en este tiempo además realizamos más de 46 cuadras de pavimentos, estamos tendiendo la red de gas, el paseo artesanal y con la posibilidad de poner en marcha muchas más obras".

El intendente dejó en claro "que hay temas en los que con la Provincia tiene profundas diferencias, que en muchos casos tienen que ver con las demandas de la sociedad, pero eso no quita que tenga la capacidad de convivir".

El evento contó con la presencia del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli quien destacó el gran empuje del municipio para realizar una obra que era una demanda histórica.

Posterior al corte de cinta hubo un show de fuegos artificiales.

Comentá la nota