Quedó inaugurado el local del FP (Frente Popular)

Acompañados por mas de una centena de vecinos de Necochea y de Quequén,y militantes, que colmaron las instalaciones del local se inauguro el local del Frente Popular de Avenida 59 Nº 2246.

La presencia de quienes componen el Frente Grande, como su presidente Juan Carlos Stranges, David Lois y por supuesto la candidata a Concejal por la mujer Noemí Cesio, además de un nutrido grupo de simpatizantes. También estaba presente el candidato a Consejero Escolar Daniel Argibay y por supuesto la dos figuras que encabezan la lista de Concejales Daniel Ferrer y Horacio Tellechea.

Horacio Telechea:

Daniel Ferrer:

El candidato en primer término para concejal Daniel Ferrer, hizo referencia a la nutrida concurrencia que los acompañaba, "este grupo de necochenses que provienen de distintas corrientes de opinión como radicales, peronistas independientes, la gente del Frente Grande, este grupo de gente que vamos a trabajar por Necochea, por el distrito y por la preocupación de la gente de nuestra ciudad"

"Me siento muy feliz, porque veo a gente con sus caras felices, lo que esta indicando que vamos a ser una buena elección. Me encantaría que la gente de los barrios de Necochea y Quequen esté mejor, que las calles de tierra no estén como actualmente se encuentran. Que haya iluminación, mas seguridad y que la salud del distrito mejore enserio, en definitiva todo mejore"

"Pero debo destacar que hoy no van a escuchar ningún tipo de promesas, porque que podemos prometer si el Municipio esta endeudado, que promesa le podemos hacer a la gente cuando la situación de endeudamiento publico lo estamos viendo todos los días. Por eso creo yo, que en esta oportunidad el radicalismo pierde la mayoría en el Consejo Deliberante. A partir de ahí nuestro Frente comenzara a trabajar para el 2011"

"Quiero decirles a todos que el teléfono mio siempre estará abierto, no se puede estar con el teléfono cerrado o apagado cuando la gente necesita algo"

Comentá la nota