Quedó inaugurado el Instituto Superior de Neumonología y Alergia

La directora Dra. Mabel Kenny hizo uso de la palabra durante la apertura del centro campanense.
En la noche del domingo pasado, se dio por inaugurado el Instituto Superior de Neumonología y Alergia dirigido por la Dra. Mabel Kenny en la sede ubicada en Rawson 180 de nuestra ciudad.

El centro de diagnostico y tratamiento de enfermedades respiratorias y alérgicas, cuenta con un equipo interdisciplinario en pediatría y adultos; conformados por la psiquiatra Laura Álvarez, la cardióloga Mónica Basara, el otorrinolaringólogo Santiago Draghi, la neumonóloga Gabriela Migueles, la dermatóloga Luciana Raffo, clínica médica Bernardo Rosales y la alergista Dra. Mabel Kenny.

Para pediatría en gastroenterología trabajará la profesional Marisa Martínez Barreiro y Roxana Buschiazo, Otorrinolaringología, Santiago Draghi, Pediatría clínica, Luciana Rodríguez Cánepa, Dermatología Sabina Herr, Neumonología Andrea Millares, Traumatología, Mauricio Lizziero, Psicología Licenciada Yamila Girotti y Licenciada María Laura Ballini y la Doctora Kenny.

La inauguración contó con la presencia de clientes, amigos y profesionales del staff. La anfitriona hizo uso de la palabra e hizo referencia de la importancia de un centro de estas magnitudes, y que "esto es esfuerzo de la voluntad de los profesionales que consensuaron que en este espacio lo más importante es la salud". Hizo honor a un brindis por el futuro del instituto, saludó por las fiestas y fue agradecida para con todos los que la apoyaron con su granito de arena.

El interior del instituto fue decorado por Susana Ballini, que le dio el brillo y color necesario, para que el sitio sea confortable y bello, dándole un toque personal como la artista campanense nos tiene acostumbrados. Un juego original y didáctico para la sala de espera pediátrica y el ascensor personalizado para pacientes con dificultades motrices fueron las novedades del lugar, como también el estacionamiento para los cochecitos de bebés.

Los turnos podrán ser solicitados vía telefónica desde el lunes al número telefónico 03489-422799 o personalmente en la dirección Rawson 180 de la ciudad de Campana.

Comentá la nota