Quedó inaugurada la temporada de verano

La temporada de verano quedó inaugurada oficialmente esta noche, en un acto que contó con espectáculos, las palabras del intendente Daniel Molina, gran cantidad de gente y buen clima.
Todo comenzó alrededor de las 19. Luego de la actuación de la Banda Municipal de Necochea, fue el turno de todo el colorido del Centro Gallego de Avellaneda, Gaiteros y Cuerpo de Baile.

También saludaron la Reina de Necochea, Fiama Rolsing y la primera princesa, Milagros De Elia. Y por primera vez, actuó el Staff Coreográfico Necochea con la dirección de Natalia Lerra.

Tras las bendición de las aguas a cargo de representantes de distintos cultos, habló el intendente Daniel Molina.

El jefe comunal pidió "un esfuerzo para que en esta temporada, los comerciantes puedan afrontar el desafío de brindar calidad y afecto" para asegurar que el turista regrese en otras temporadas. "Este es nuestro capital", dijo.

Molina destacó el esfuerzo de los empresarios que invirtieron para este verano. Mencionó el trabajo en los balnearios, y la recupreación de Las Cascadas, "en un esfuerzo voluntario y de corazón". Por la comisión que trabajó en ese sector del río de Necochea, el intendente pidió un aplauso.

Adelantó que la obra de la avenida 75 estará terminada en las próximas semanas y destacó la próxima respuesta que se tendrá por la ruta 88.

Ante la crisis y la "época de vacas flacas" se mostró optimista. "Tenemos la predisposición de ofrecer nuestra ciudad a nuestros visitantes" y agregó: "felicito a todos los empresarios que invierten en Necochea".

Luego del discurso, llegó el turno del desfile de modas. El broche final estuvo a cargo del grupo Musical "La Única Voz".

Comentá la nota