Quedó inaugurada la Oficina de Empleo en Dolores

 Quedó inaugurada la Oficina de Empleo en Dolores
Como estaba previsto y, con la presencia del Secretario de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Lic. Enrique Deibe y del Gerente de Empelo y Capacitación Laboral, Jorge Trovato, se inauguró en nuestra ciudad la Oficina de Empleo dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de La Nación.
Durante el acto hizo uso de la palabra el Lic. Enrique Deibe; quien expresó su alegría por estar inaugurando esta Oficina de Empleo en Dolores y remarcó la necesidad de promover la actividad productiva e industrial, para generar más fuentes de trabajo y darle valor agregado a las producciones locales.

Por su parte, el Concejal del FPV/PJ Víctor Casanovas, también remarcó su satisfacción y señaló: “Es muy importante contar con esta Oficina en Dolores, ya que es un paso trascendental para hacer realidad el sueño de un Dolores productivo e industrial, es por eso que seguimos trabajando para lograr la puesta en marcha del Parque Industrial Néstor Kirchner , ya que estamos convencidos de que la producción y la industria son la base fundamental para generar fuentes de trabajo en nuestra ciudad y alcanzar el verdadero desarrollo de Dolores” .

Víctor Casanovas además agregó: “Dolores tiene que estar en sintonía con el proyecto Nacional que inició Néstor Kirchner y que hoy continúa nuestra Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, llevando adelante lo que se ha denominado como la década ganada, en la cual se apostó al crecimiento con desarrollo e inclusión”.

Para finalizar el acto inaugural se descubrió una placa y luego las autoridades realizaron un recorrido por el Parque Industrial.

Hay que destacar que la inauguración se realizó ante un importante marco de público, como así también, contó con la presencia de autoridades Nacionales, Provinciales, Municipales y de referentes de distintas instituciones de nuestra ciudad.

Entre las autoridades que acompañaron durante el acto inaugural podemos destacar la presencia del Lic. Gervasio Bozzano, Secretario Legislativo del Congreso de la Nación, el Dr., Francisco Etcharren, Intendente de Castelli, el Presidente del Concejo Deliberante de Dolores, Mario Etchevarren, los Concejales del FPV/PJ Silvina Crespo Picco, Simón Barraza y Luis García, el Concejal de la CC José María Cremonte y el Presidente del FPV/PJ, Dr. Facundo Celasco,

Cabe destacar que la oficina de empleo funcionará de lunes a viernes en las instalaciones ubicadas en la esquina de las calles Buenos Aires y Alberdi.

Comentá la nota