Quedó inaugurada la oficina de Anses en Vela

Quedó inaugurada la oficina de Anses en Vela
Con la presencia de las principales autoridades de la Anses, encabezadas por su titular, Diego Bossio, el senador provincial, Néstor Auza, el viceministro de Gabinete de la Nación, Juan Manuel Abal Medina, el presidente de la Federación Argentina de Municipios, Julio Pereyra, dirigentes municipales y vecinos quedó inaugurada la Oficina de Anses en María Ignacia.
Se trata de la concreción de una vieja demanda de la comunidad que permitirá a sus vecinos realizar todos los trámites propios de la entidad sin tener que trasladarse hasta la ciudad de Tandil.

La importancia de Anses, en palabras de Bossio, queda de manifiesto cuando se entiende que la entidad acompaña a los argentinos durante toda su vida y más: desde el prenatal hasta la cobertura de sepelio.

Como si fuese esto poco, ahora se ha sumado la responsabilidad de la administración de la asignación universal por hijo. La presencia de un organismo como este en la localidad de Vela significa un gran paso para mejorar la calidad de vida de todos sus ciudadanos.

Bossio reconoció que esta inauguración era una deuda pendiente de la entidad y que era motivo reiterado de gestiones tanto por parte de Néstor Auza como por el padre Raúl Troncoso.

Finalmente, las cintas se cortaron y a partir del miércoles la oficina empezará a atender normalmente.

Lo hará bajo la dirección de Gabriel Masson, el tandilense que pertenece a las filas del senador provincial desde que fuera convocado para desempeñarse en la Comisión de Investigaciones Científicas junto al ex rector de la Unicen.

Comentá la nota