Quedó inaugurada la nueva oficina de Turismo en la Terminal de Omnibus

En la víspera quedó inaugurada la nueva oficina de Turismo en la Terminal de Omnibus, que tiene por finalidad brindar información a los visitantes. Las nuevas instalaciones permitirán una atención personalizada y forman parte de la descentralización que está implementando la comuna en distintos sitios de la ciudad.

En diálogo con LA VOZ, el director del Turismo del municipio, Ernesto Palacios, señaló que la nueva dependencia tiene por finalidad “darle atención a los pasajeros y al resto de los turistas. Nosotros ya teníamos en éste sitio un lugar, pero era más pequeño y poco confortable. Por eso, se comenzó a trabajar en la gestión de Susana Ugarte, con una participación importante también de Helena Berenstain, en la remodelación de la Terminal y en dicho marco fue que se instaló está nueva oficina”.

Con respecto al servicio que brindará, el funcionario explicó que “será el mismo que habitualmente se daba, con mucha más comodidad y confort”.

El nuevo sitio es una oficina que le permite a los visitantes pasar y sentarse, cosa que la anterior no, para recibir una atención personalizada de gente que ha sido preparada a tal efecto.

Palacios señaló que la intención de la gestión comunal es que el turista tenga la mayor cantidad de lugares posibles para realizar las consultas que necesite. “En Tandil no tiene que haber un lugar donde los visitantes queden sin recibir información. Ya se venía trabajando en ese sentido, y por eso había unas 13 lugares. La intención nuestra es realizar un relevamiento general para saber como están trabajando y si es necesario incorporar algunos nuevos, como así también dar de baja aquellos que no cumplan con el fin que nosotros pretendemos”.

Comentá la nota