Quedó inaugurada la red de gas de Moquehuá

La red domiciliaria de gas de Moquehuá quedó inaugurada el sábado a la tarde, con un acto que fue presidido por el ministro del Interior, Florencio Randazzo y el intendente Ariel Franetovich.
Alrededor de las 17.30 horas comenzó el acto en las instalaciones de la planta de gas, que se encuentra en cercanías de las vías del ferrocarril.

Además de Randazzo y Franetovich, se hallaban -entre otros- Aníbal Pittelli, el presidente de Buenos Aires Gas SA, Julio Marini la diputada provincial Graciela Rolandi; funcionarios municipales, concejales y vecinos que se sumaron al evento.

Tras el corte de cinta, descubrieron una placa que recuerda el acontecimiento, y encendieron la llama simbólica, que marca la habilitación del servicio.

En el momento de los discursos el presidente de Buenos Aires Gas, subrayó el valor que tiene llegar a localidades como Moquehuá con este tipo de servicios, y resaltó la gestión realizada por el intendente Franetovich en este sentido.

Luego fueron las palabras de Franetovich, que subrayó el respaldo de la Cooperativa de Moquehuá, el acompañamiento de Luis Casasola en la tramitación, y el permanente apoyo del ministro Florencio Randazzo.

Asimismo recordó que en estos días están licitando la construcción de cloacas para la localidad; y afirmó: "Esta es la localidad de campaña más pujante, no sólo de Chivilcoy sino de la región", y adelantó que las obras ejecutadas anuncian además una etapa de desarrollo.

Por su parte, el ministro Randazzo agradeció a quienes trabajaron para esta obra que cambia "la vida de los moquehuenses, que da calidad, comodidad y además un beneficio económico. Celebro que podamos inaugurar servicios de este tipo, en localidades como Moquehuá".

Asimismo hizo referencia al conflicto con el campo, al manifestar que fue un año difícil, y aclaró: "no nos anida ningún rencor, ni bronca. Podemos tener posiciones diferentes, pensar diferentes, pero sabemos de la importancia que tiene el campo para el desarrollo de la Argentina".

"Podemos tener diferentes ideas, pero tenemos que respetarnos, con la grandeza de saber que no todos podemos pensar igual".

Consignó que aquellos que están en el Gobierno deben tomar "decisiones que muchas veces no son compartidas por todos. Soñamos con una Argentina más justa que siga promoviedo la producción y el desarrollo".

Asimismo llamó a pensar "cómo estábamos hace seis años atrás, y seguramente van a reconocer que hemos avanzado muchísimo. Eso queremos que no se detenga, queremos defender que podamos seguir avanzando".

Comentá la nota