QUEDÓ INAUGURADA LA 3º EXPOPARQUE 2009

Una carpa de importantes dimensiones fue escenario de la más grande muestra de productos y herramientas de comunicación, de marketing directo que las empresas eligieron para exponer los productos que venden al mercado local y, en algunos casos, exportan.
Fernández Garrido junto al titular de la Comisión Mixta del Parque Industrial, Horacio Lamberti, fueron los encargados de realizar el simbólico corte de cintas que dejó abierta -por tres días consecutivos- la muestra industrial. Allí estuvieron escoltados por empresarios y autoridades del gobierno municipal.

"Nos sentimos orgullosos de la riqueza productiva que tiene nuestro distrito y estamos en contacto permanente con el sector para fortalecer y fomentar la tarea que desarrollan y articular distintas estrategias que permitan acrecentar la oferta y la demanda para abrir nuevos mercados. Sabemos que eso genera trabajo y el objetivo del intendente Giustozzi en materia de producción local es que las empresas crezcan y forjen empleo para que nuestros vecinos puedan trabajar en el distrito", dijo Fernández Garrido.

Agregó además que "el intendente Giustozzi siempre mostró un fuerte compromiso con este sector, de tal magnitud que en pocos días, el 29 de este mes, estará acompañando una delegación de empresarios a China para entablar el comercio bilateral que permita el intercambio de productos. Esto es un hecho inédito que ocurre por primera vez en Almirante Brown ya que nunca antes el sector industrial y los gobiernos anteriores se habían reunido para trabajar conjuntamente con vistas al mercado exterior. Realmente tenemos muchas expectativas puestas en esta misión comercial y estamos seguros que los resultados serán satisfactorios".

En este tercer encuentro participaron más de cien empresas. Entre ellas, Megaflex, Plaquimet, Hesurmet, Barbieri, Timeca SA, Lacrom, De Araujo, Solnet y Sistemas de Codificación SA. También los bancos Santander, Credicoop y Galicia.

Cabe destacar que el encuentro cuenta con la participación y auspicio del Gobierno Municipal de Almirante Brown, el Sector Industrial Planificado, la Unión Industrial y Acción Sur.

Comentá la nota