QUEDO INAUGURADA LA CASA JUSTICIALISTA.

Anoche quedó oficialmente inaugurada la Casa del Partido Justicialista situada en Maroni 186. El acto contó con la presencia de muchos dirigentes y afiliados que coincidieron en la importancia del acontecimiento, en un día muy especial: un nuevo aniversario del nacimiento de Evita.

El corte de cintas estuvo a cargo de Darío De Pablo, Mariano Marini, Aldo San Pedro y Darío Duretti. Seguidamente se entonaron las estrofas del Himno Nacional.

Mirta Aliano, a cargo de la Secretaría de la Mujer, dijo del honor que significaba poder concretar el acto, en una fecha tan ligada a los sentimientos del justicialismo.

El contador Mariano Marini, presidente del Consejo de Partido, consideró que se estaba cumpliendo una deuda. "Una casa para todos los peronistas, con los mismos derechos". Dio la bienvenida a todos, afirmando que por 4 años el Consejo funcionará en ese lugar, "al amparo de una sola bandera".

Agradeció los aportes de funcionarios, locales, provinciales, etc. que han de permitir el pleno funcionamiento del local partidario.

Darío Duretti, subsecretario de la Reforma Política, expresó de su emoción por estar cumpliendo un sueño. "Este es el primer paso; el Consejo de Partido por encima de cualquier diferencia y al servicio de todos", sintetizó. Anticipó que la idea es adquirir la propiedad.

Más adelante pidió apoyar la tarea del Intendente, del diputado Gatica y de su propia función. "Es mucho lo que queda por hacer". Reclamó humildad, afirmando que se cosechará lo sembrado. Antes había pedido, "más Perón, más Evita, al servicio de la gente". Finalizó rescatando la esencia del lema: "Todos unidos triunfaremos".

El intendente Aldo San Pedro, felicitó a Marini por el cumplimiento de la palabra. Luego avanzó en referencias al proceso nacional, "que algunos quieren olvidar".

Afirmó que el 25 de mayo de 2003, a través del presidente Kirchner se inició la escritura de una página histórica que hay que seguir profundizando, citando a la obra pública como generadora de riqueza

Comentá la nota