Quedó inaugurada la banca electrónica del Banco Nación

Quedó inaugurada la banca electrónica del Banco Nación

Se trata de la línea de nuevos cajeros que empezaron a funcionar en la sucursal de República y Sarmiento. También se inauguraron nuevos cajeros en el CAPE.

La Gobernadora Lucía Corpacci y el ministro de Hacienda y Finanzas, Ricardo Aredes, asistieron en la noche del jueves al acto inaugural de la nueva banca electrónica en la sucursal cabecera del Banco Nación, ubicada en República y Sarmiento.

Con la presencia del gerente zonal de la entidad creditica, Walter Quispe, quedaron oficialmente inaugurados nuevos cajeros, que forman parte de una serie de mejoras tendientes a ofrecer más comodidades a los clientes catamarqueños.

El ministro Aredes felicitó a las autoridades del banco por este nuevo progreso, y destacó que más allá de las incorporaciones tecnológicas debía destacarse la dedicación y el esfuerzo de los trabajadores que integran la familia bancaria. Aredes, quien se desempeñó alguna vez como empleado bancario, coincidió con los directivos del Nación al destacar la importancia de trabajar en forma conjunta para beneficio de la comunidad catamarqueña.

Comentá la nota